Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

30.04.15

Humberto Kessel, médico especialista en Geriatría del Hospital Vithas Virgen del Mar vuelve a su trabajo

El médico especialista en Geriatría, Humberto Kessel, se ha reincorporado a su trabajo en el Hospital Vithas Virgen del Mar después de unos meses de baja.

El médico especialista en Geriatría, Humberto Kessel, se ha reincorporado a su trabajo en el Hospital Vithas Virgen del Mar después de unos meses de baja. La noticia ha sido recibida con gran alegría tanto por los pacientes como por los compañeros del doctor, muy apreciado por su profesionalidad y por su talante personal.
 
Kessel comenzó su andadura profesional en el año 1975 y cuenta con una larga trayectoria profesional que ha desarrollado en Cuba, en el Hospital Central de la Cruz Roja de Madrid y en el Hospital de la Cruz Roja de Almería, ciudad a la que llegó en 1989.  Así mismo compagina su trabajo como Facultativo Especialista en el Área de Geriatría del Hospital Torrecárdenas y como geriatra en el Hospital Vithas Virgen del Mar.
 
Es un doctor cuya atención y dedicación a los pacientes y a sus familias unido a su amplia experiencia merecen el reconocimiento en el ámbito de la geriatría en toda la provincia de Almería. 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks