Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Problema

Es operada en Málaga de corazón, sustituyéndose dos de sus válvulas cardiacas enfermas por dos prótesis mecánicas. Es trasladada a la UCI de nuestro Hospital en estado muy grave, con fallo importante de sus principales órganos, temiendo por su vida.

Solución

Se procede a exhaustivo  tratamiento médico con transfusiones sanguíneas, respiración ayudada por una máquina, diálisis renal, intervención quirúrgica por sangrado digestivo y poco a poco la paciente se recupera, con lo que se hace posible darle de alta del Hospital y que regrese a su domicilio.

Testimonio

“Inmaculada Moreno Castillo y mi familia queremos agradecer a todo el personal, médicos, enfermeros, auxiliares, etc. de la UCI del Hospital Vithas Virgen del Mar que intervinieron durante mi ingreso en eta unidad, por su extraordinaria labor profesional y humana, por su perseverancia y empeño en salvarme la vida.
 Tenía todo mal, endocarditis, riñón, pulmón, coagulación, úlceras sangrantes, encefalopatía… Aún cuando estaba todo perdido seguían luchando y así hasta conseguir vencer en esta lucha en la que llevaba las de perder.
Ahora después de un mes en casa y muy recuperada, cuando nos dicen gracias a Dios que se ha salvado, nosotros decimos que esto no es así.
Mil gracias a todos esos grandes profesionales que nunca se rindieron.”

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks