Saltar al contenido principal
Quiénes somos

Bienvenido a Vithas: Para ofrecer la atención personalizada que usted necesita disponemos de la experiencia y saber hacer de todo el equipo de profesionales que forma parte de nuestros hospitales y centros médicos Vithas Salud. "En Vithas convergen la juventud, la experiencia y la especialización de un equipo formado por más de 8.800 profesionales. Nuestros 19 hospitales y 27 centros médicos son referentes en sus respectivas áreas de influencia. Compartimos una visión común y un compromiso a largo plazo: liderar la atención sanitaria en España en beneficio de la sociedad." Jorge Gallardo Piqué Presidente de Vithas

Nuestra Misión determina nuestra razón de ser...

Ponemos a su disposición los mejores profesionales con la tecnología más eficaz y segura. Usted es lo primero para nosotros.

Nuestra Visión define nuestra ambición…

Innovamos e incorporamos nuevas especializades gracias a un proceso de escucha activa con nuestros pacientes. Queremos darle el mejor servicio.

Valores

Innovación

Mejora en cada tarea y cada día.

Servicio Personal

Superar las expectativas de pacientes y familiares en accesibilidad, acompañamiento, rapidez y trato.

Profesionalidad

Esfuerzo, compromiso y ética profesional como vía para alcanzar el mejor desarrollo de nuestra misión y de nuestra persona.

Calidad Asistencial

En el último año, más de 5 millones de personas se han dirigido a nosotros en busca de la mayor calidad asistencial

Conócenos

En Vithas contamos con el respaldo y la proyección de futuro que nos brindan nuestros dos accionistas: Goodgrower y grupo “la Caixa”. A medio plazo, prevemos consolidar nuestra presencia nacional con la incorporación de nuevos hospitales y unidades especializadas. Apostamos por una asistencia sanitaria de calidad unida al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas.

En 2012 iniciamos una nueva etapa: nacía el grupo sanitario Vithas formado por 10 hospitales. Desde entonces, hemos crecido incorporando el Hospital Vithas Internacional Medimar de Alicante y el Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena, Clínicas Rincón en Málaga y los centros pertenecientes al grupo Nisa, con presencia en Valencia, Castellón, Madrid y Sevilla. Actualmente, Vithas lo conforman 19 hospitales y 27 centros médicos denominados Vithas Salud. Vithas lo hace posible un equipo de más de 8.800 profesionales, entre médicos, enfermeros, ATS y personal administrativo.

El esfuerzo y la vocación por la atención al paciente hacen que, año a año, nos consolidemos como uno de los principales grupos hospitalarios en nuestro país.

Catálogo corporativo