Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

23.11.17

El Colegio San Prudencio cambia de equipación

El Hospital Vithas San José sigue siendo imagen de su equipación


El Hospital Vithas San José sigue apoyando el deporte en la provincia alavesa. En esta ocasión, los equipos que forman el Club de Futbol San Prudencio, han renovado todo su equipaje de juego. En esta nueva imagen del grupo, el Hospital Vithas San José sigue siendo protagonista, apareciendo tanto en las camisetas como en las sudaderas del equipo Regional Preferente de fútbol y sus escuelas. El Hospital Vithas San José pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 26 centros especializados Vithas Salud.

El Hospital vitoriano y el Colegio San Prudencio llevan colaborando desde el año 2014. A principios de este año, firmaron un nuevo acuerdo para los siguientes 12 meses en el que el club llevaría la publicidad del hospital en sus camisetas y sudaderas.

A esta iniciativa se le suma, también, que el Colegio San Prudencio cuenta también con un cartel corporativo del hospital de 1,5 m. de largo por 1 m. de ancho en sus instalaciones deportivas.

Además, ambas corporaciones realizan acciones y actividades de difusión y concienciación sobre la importancia de tener unos hábitos de vida saludables, realizar actividades deportivas, la realización de chequeos médicos para el diagnóstico precoz y tratamiento de enfermedades. El Hospital Vithas San José también presta la asistencia sanitaria necesaria en los momentos en los que es requerida por parte de la agrupación deportiva del colegio.

La Asociación Deportiva Colegio San Prudencio es un proyecto integrado en el Colegio San Prudencio de Vitoria-Gasteiz, que tiene como objetivo fomentar y desarrollar en la sociedad los principios y valores fundamentales del deporte: la superación, el espíritu de equipo, el juego limpio y el desarrollo social, a través de sus equipos.

Sobre el Hospital Vithas San José

El Hospital Vithas San José dispone de dos centros de actividad: el propio hospital y el Centro de Especialidades Beato nº3. A través de ambos se articulan algunos de los programas especializados más innovadores del País Vasco, entre los que se encuentra la aplicación de técnicas endoscópicas avanzadas.

Con una inversión de 7 millones de euros para el período 2013-2016, la innovación y el servicio personalizado al paciente se sitúan en el centro y se marca al aguaponen en marcha a través de nuevos servicios: la Unidad del Sueño (febrero de 2014) y Unidad de Cirugía Artroscópica (abril de 2014). La Unidad de Asistencia a Lesionados de Tráfico, la Unidad de Obesidad, son otras de las unidades especializadas del centro vitoriano. Además, es pionero en España en el tratamiento de carcinomatosis peritoneal con un equipo de profesionales expertos en tratar los tumores malignos gastrointestinales.

Actualmente, el Hospital Vithas San José pone a disposición de los pacientes 65 camas, 6 quirófanos, 6 camas con un BOX de aislamiento en UCI y 56 despachos de consultas externas, entre otras instalaciones sanitarias. Trabaja con las principales compañías de seguros nacionales e internacionales y cuenta, entre otras especialidades, con las siguientes: Anestesiología, Aparato Digestivo, Medicina Interna, Cardiología, Angiología y Cirugía Vascular, Cirugía Cardiaca, Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Maxilofacial, Dermatología, Ginecología, Oftalmología, O.R.L., Urología, Traumatología y Cirugía Ortopédica.
 
El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español y el segundo a nivel nacional. Cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 26 centros especializados denominados Vithas Salud. Los 45 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 26 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz.

Vithas cuenta adicionalmente con la red de laboratorios Vithas Lab, con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España, y con un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personal va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.

Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks