Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

10.01.18

Un peso saludable es posible, conoce la modalidad de tratamiento en grupo

Este nuevo Aula Vithas Salud se celebrará el próximo día 18 de enero, a las 19:00


Es muy habitual que dentro de los propósitos del nuevo año te plantees mejorar tu alimentación o perder peso. Pero, ¿sabías que el trabajo en grupo aumenta las posibilidades de éxito? En este Aula y en el posterior curso sobre taller de descenso de peso que organizaremos en el Hospital Vithas San José, podrás aprender aquellas cosas indispensables que te permitirán transitar el camino hacia un peso saludable. El tratamiento grupal refuerza el acompañamiento y el compromiso de un tratamiento convencional.

Para conocer esta nueva modalidad, la nutricionista Leila Pérez Venturino será la encargada de este Aula Salud, donde los asistentes acudirán a un primer taller gratuito donde se les explicará cómo esta modalidad grupal puede ayudar a conseguir nuestro objetivo de peso saludable.

Posterior a este primer taller gratuito, comenzará el primer curso en grupo a finales de enero y se desarrollará durante 12 sesiones entre los meses de febrero y abril. Además, si te apuntas durante el mes de enero, podrás gozar de un importante descuento.
 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks